Mu-Zion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO?

4 participantes

Ir abajo

Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO? Empty Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO?

Mensaje  kotito Sáb Abr 10, 2010 9:33 pm

che admin
me desis por q carajo me desconecta antes de poner mi usuario
por q no em deja entra
saludos! (Y)
affraid

kotito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO? Empty Re: Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO?

Mensaje  Mathias Dom Abr 11, 2010 1:48 am

kotito al admin lo secuestraron unos extaterrestre.. es por eso q no pudo avisarnos q el server iba a estar caido todo el dia ¬¬...!!! . pero no te preocupes q cuando lo suelten podremos seguir jugando....

pirat saludos....
Mathias
Mathias

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO? Empty Re: Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO?

Mensaje  Admin Dom Abr 11, 2010 12:55 pm

si paso eso, por suerte no me hicieron ningun implante para dejarme embarazado silent Se supone que la semana que viene ya tendriamos hosteado el mu. Disculpen las molestias

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://muzion.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO? Empty Re: Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO?

Mensaje  KapaN Lun Abr 12, 2010 5:09 pm

iii qe onda xqe te desconecta antes de poner el usuario Question Question Question Question Question
KapaN
KapaN

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO? Empty Re: Por q me desconecta antes de poner mi USUARIO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.